Reservas de Barcos

Cómo reservar barco a través de la Plataforma de Autocaravanas

Si usted es socio/a de la P.A.C.A, puede beneficiarse de los descuentos que tenemos acordados con las siguientes navieras, para más información Pinche en la naviera que esté interesado/a más abajo.

IMPORTANTE

-                 Cuando se realiza una solicitud de barco para viajar desde una Isla de Canarias a la Península, o viceversa, bien sea, de ida, vuelta o ida y vuelta,

Pasos a seguir: 

1.- Pinchar sobre logotipo de la Naviera con la que desee viajar. En cada caso le indicará los pasos a seguir.

Plazos. Les recomendamos realizarlo con al menos unos 10 días antes de la fecha de embarque, porque las plazas de la Plataforma Autocaravanas Autónoma P.A.C.A, con descuento, son limitadas.

En el caso de la Naviera Fred Olsen. 

Se abrirá un documento (Excel), que es un formulario que tendrá que rellenar (Si no fuese posible rellenarlo, tendría que pinchar en la parte superior “HABILITAR”).

 Una vez rellenado todos los campos, debe enviarlo a la dirección de correo que se indica en cada naviera.

Nosotros le enviaremos un localizador, donde consta un precio, ya con el descuento realizado, y una fecha de caducidad, que previamente a ésta usted deberá hacer el pago a la Naviera. (Puede ver sus datos en las páginas web)

Una vez pagado el localizador y antes de embarcar, deberá de haber abonado el coste de gestión de la Plataforma. El Coste de gestión solo se paga una sola vez, bien sea, por viaje de ida y vuelta, solo ida o solo vuelta, que le indicaremos cuando le enviemos el localizador.

Para trayectos interiores entre cualquier isla, no deberá ingresar cantidad alguna en la cuenta de la Asociación.

CUENTA IBAN: ES22 0049 5468 4324 1712 9860. (Banco Santander), indicando el número y nombre del socio a quien realizó la reserva.

Las navieras tienen reservado unas plazas limitadas para la Asociación dependiendo de la temporada; por lo que, en caso de no existir plazas libres para la fecha que han solicitado, se lo haremos saber y les daremos otras fechas posibles.

 En el caso de Naviera Armas.

Le informamos que Trasmediterránea se ha fusionado con Armas, Me indican que tanto para la adquisición del billete, por favor acudan a la taquilla de Armas, con sus carnets en formato pdf o físico y pueden gestionar sus billetes. o si no pueden ir a la taquilla llamando al teléfono Armas teléfono: 902 45 65 00 (928 300 600).

Desde la Asociación con objeto de seguir ayudándoles podemos realizarles las gestionar como lo veníamos haciendo hasta ahora, con el pago de gestión de 20 €( billete ida y vuelta) . Únicamente deben de llamarnos por teléfono: 608 63 62 30

 

 

 


Islas Baleares

Islas Baleares

Para realizar la reserva entre Baleares y la Península con la naviera Balearia, deberá de entrar en la página de www.Balearia.com
Solicitar el Código de promoción a la Asociación LA PACA al número de Telf. (+34) 608.636.230.


Deberá pasar por taquilla y enseñar acreditación o enviar email a comercialagencias@balearia.com con acreditación para el envío de las TTEE vía email y evitar colas.
Al rellenar el formulario; en el apartado de “Pasajeros”, en la casilla de nº de socio/promoción, colocar el número de promoción.



Reservar
Islas Baleares

Islas Baleares

Trasmediterránea Baleares, pasa a ser TRASMED-GRUPO GRIMALDI.

Viajes:  Desde Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza) hasta Barcelona, Valencia y viceversa.

              Barcelona a Italia peninsular y Cerdeña.

Trasmed – Grupo Guirmaldi. https://trasmed.com/#destinos


Para realizar la reserva, hacer clic a la imagen para descargar el documento excel. Rellenarlo y enviarlo a la dirección reservas.barco@lapaca.org

Nueva gestión.

Se realizan por códigos promocionales unipersonales, con descuento muy competitivos

Siempre para viajes con IDA Y VUELTA

Pueden ponerse en contacto con nosotros. Telf. 608 63 62 30 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hora peninsular.






Reservar
Islas Canarias

Islas Canarias

Reservas Peninsula (Huelva) - Canarias (Gran Canaria - Tenerife) y para el resto de líneas interinsulares que opera Fred Olsen. Ver aquí las rutas.

En la línea a Huelva es donde los asociados de la Paca disponen de un descuento entre islas no está activado dicho descuento. 

Para realizar la reserva, hacer clic a la imagen para descargar el documento excel. Rellenarlo y enviarlo a la dirección reservas.barco@lapaca.org



 

Estimado socios.

 Les informamos que a partir del próximo martes 23 de marzo, el buque Marie Curie se vuelve a incorporar a la línea Canarias – Huelva.

Ya están realizados los cambios en nuestro sistema de reserva, por lo que a partir de esa fecha ya es visible el Marie Curie.

 


Reservar
Islas Canarias

Islas Canarias

Le informamos que Trasmediterránea se ha fusionado con Armas; para la adquisición del billete, por favor acudan a la taquilla de Armas, con sus carnets en formato pdf o físico y pueden gestionar sus billetes. En caso de no poder acudir  a la taquilla, llamen al teléfono Armas teléfono: 902 45 65 00 (928 300 600).

Desde la Asociación con objeto de seguir ayudándoles, podemos realizarles las gestionar como lo veníamos haciendo hasta ahora, con el pago de gestión de 20 € ( billete ida y vuelta) . Únicamente deben de llamarnos por teléfono: 608 63 62 30

Armas https://www.navieraarmas.com/es/horarios-ferry

 

Teléfono call center Armas: 902 45 65 00 (928 300 600)


Nota: Según nos señala la Naviera Armas, si solicita  la reserva con el descuento de P.A.C.A. no permiten reservan en butaca ni camarotes preferentes. Y sólo permite cambios, nunca cancelaciones de billete.

Reservar
Reservas entre Islas Canarias

Reservas entre Islas Canarias

Para realizar la reserva de viajes entre islas (Canarias), se solicitarán directamente en la ventanilla de la Naviera Armas, presentando el carnet en vigor. ¿Y si no le tengo?. Llame al teléf. 608636230 y se lo solucionamos en el acto , dentro del horario de 8 a 13 hora Canaria.

Información Importante. Les informamos que actualmente la línea de ruta al Hierro, está subvencionada por el Gobierno Canario por tanto, el único descuento permitido es el residente canario, y no le pueden aplicar descuento de ninguna asociación. 

 

Reservar
Paso del Estrecho

Paso del Estrecho

Para viajes desde  Norte de África (Almería - Nador / Almeria Melilla / Málaga - Melilla / Algeciras - Ceuta / Algeciras - Tanger Med / Valencia - Mostaganem).
Para realizar la reserva, hacer clic a la imagen para descargar el documento excel. Rellenarlo y enviarlo a la dirección reservas.barco@lapaca.org



Reservar