Poblaciones hostiles para el turismo de autocaravanas y campers

En estas poblaciones, las Ordenanzas que tienen presentan presuntamente hostilidad en contra del sector del autocaravanismo y les discrimina presuntamente, por lo que, dentro de todo lo posible este turismo no debe dejar beneficios en sus comercios, hasta tanto persista esta aptitud de sus regentes. Se aconseja no visitar estas ciudades o poblaciones.

                  CIERTOS POLICÍAS LOCALES de  VALDEMORO (  MADRID)  no dejan estacionar a las autocaravanas, caravanas, camper en ningún lugar de la población, incluso los polígonos,siendo un Ordenanza contraria a derecho y a  Ley del Tribunal Superior de Justicia y Tribnal Spremo y DISCRIMINATORIA. habida cuenta, que de igual forma lo prohibe para los autobuses, tractocamiones, remolques, semirremolques, trenes de carretera, vehículos articulados, tractores, tractores agrícolas, maquinaria agrícola  y se les autoriza y pasa la vista por alto.

*Este pueblo  encabeza para los autocaravanistas como el más hostil de  EUROPA.

*Cualquier población que tenga en sus ordenanzas hostilidad o discriminación, se ruega lo comuniquen para su publicación en esta lista.

      VALDEMORO ( MADRID)
VELEZ MALAGA (MALAGA)
BENIDORM (ALICANTE)
CALPE (ALICANTE)

JACA ( HUSCA), sanciona a sus  propios vecinos por estacionar sus autocaravanas  en la localidad