En estas poblaciones, las Ordenanzas que tienen presentan presuntamente hostilidad en contra del sector del autocaravanismo y les discrimina presuntamente, por lo que, dentro de todo lo posible este turismo no debe dejar beneficios en sus comercios, hasta tanto persista esta aptitud de sus regentes. Se aconseja no visitar estas ciudades o poblaciones.
CIERTOS POLICÍAS LOCALES de VALDEMORO ( MADRID) se propusieron llamando por teléfono a ausuarios de autocaravanas de la localidad para que restirasen sus vehículos incluso de su proia puierta de domicilio, y no dejan estacionar a las autocaravanas, caravanas, camper en ningún lugar de la población, incluso los polígonos,siendo un Ordenanza contraria a derecho y a Ley del Tribunal Superior de Justicia y Tribnal Supremo y DISCRIMINATORIA. Habida cuenta, que de igual forma la Ordenanza lo prohibe para los autobuses, tractocamiones, remolques, semirremolques, trenes de carretera, vehículos articulados, tractores, tractores agrícolas, maquinaria agrícola y se les autoriza y pasaron la vista por alto presuntamente, no llamándoles la atención. Se puede observar como en las vías de polígonos se encuentran vehículos dados de baja,sin seguro, totalmente desmontados para chatarra, llevando años y años abandonados en las vías públicas.*Este pueblo encabeza para los autocaravanistas como el más hostil de EUROPA, mientras no cambie su Ordenanza de Autocaravanas
*Cualquier población que tenga en sus ordenanzas hostilidad o discriminación, se ruega lo comuniquen para su publicación en esta lista.
VALDEMORO ( MADRID)