Último comunicado Manifestación Canarias

Último comunicado Manifestación Canarias

By: Admin 9 March 2020

https://mcusercontent.com/e61ca42904f6ae3b612a06d2a/files/82f831ef-ebf2-4111-8918-c8e70b51d54f/ULTIMO_COMUNICADO.pdf


ESTACIONAMIENTO AUTORIZADO: (No acampada). Ubicado en el “Anexo Sur Ciudad Deportiva 7 Palmas. Instituto Insular de Deportes”, c/ Fondos de Segura, s/n https://goo.gl/maps/Czyi581n5adpWXuy5

El día 20, se colocará cartel informativo en el lugar y habrá voluntarios para el estacionamiento.

* Necesitamos de vuestra colaboración, para esta gestión (Telf: 671 67 62 15)

COMUNICADO OFICIAL

Autorización definitiva de la Manifestación.

GOBIERNO DE ESPAÑA

Se ruega que antes del inicio de la manifestación se sigan las instrucciones de la Organización y responsable ante la Delegación de Gobierno por haber recibido un escrito de la Delegación de Gobierno dirigido hacia el responsable. Actuación que contamos con la colaboración de todos los participantes.

Esta Subdelegación del Gobierno (Las Palmas), no tiene inconveniente en oponerse para que se celebre dicho acto, a la vista de los informes preceptivos, aunque el necesario respeto a los derechos y libertades recogidos por nuestra Constitución para todos los ciudadanos.

1º Mantener el adecuado servicio de orden interno que garantice su pacífico desarrollo, del que Ud. Jesús Gallardo Ramírez se hace responsable, advirtiéndole que en el supuesto de que se produzcan alteraciones de la seguridad ciudadana, se procederá a disolver dichos actos, conforme determina el artículo 23 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo (BOE del día 31), sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

2. Los vehículos Autocaravanas que circulen en la cabecera de la manifestación (2), deberán guardar una distancia de seguridad respecto a los manifestantes a pie.

3. La manifestación no deberá permanecer parada voluntariamente, y al finalizar los participantes se ubicarán en zona peatonal, sin invadir la calzada, para no afectar al tráfico rodado, respetando lo establecido en la Ordenanza Municipal de protección del Medio Ambiente frente a ruidos y vibraciones.