Sabiñánigo estrena 6 plazas de aparcamiento de autocaravanas en Pirenarium

Sabiñánigo estrena 6 plazas de aparcamiento de autocaravanas en Pirenarium

By: Admin 4 December 2019

El Espacio Pirenarium de Sabiñánigo ofrece, desde la pasada semana, un nuevo servicio para los que visitan la ciudad serrablesa con un aparcamiento de autocaravanas. Ubicado en el parking, cuenta con seis plazas dotadas de servicio de agua potable, electricidad y desagüe de aguas. El servicio que se presta es a un precio muy económico, 4 euros por dos días continuados en una semana. Ha comentado la concejala de Promoción y Turismo, Reyes Martín.

El aparcamiento, que está abierto todo el año excepto el fin de semana de la celebración de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, está ubicado en la Avenida del Ejército 27, con acceso directo desde la Autovía A-23, y junto a los servicios de restaurante y albergue de Pirenarium y una zona de juegos infantiles.

Por lo que Martín ha resaltado que son unas condiciones y la ubicación del aparcamiento, hacen que se trate de "un servicio muy atractivo para este tipo de turistas, ya que permite el aparcamiento y la visita de la ciudad sin necesidad de hacer uso de otro medio transporte”.

El aparcamiento de autocaravanas es sólo una de las actuaciones en las que está trabajando el Ayuntamiento de Sabiñánigo para dotar al Espacio Pirenarium de "servicios ciudadanos y actuaciones que dinamicen y generen actividad económica en la ciudad, además de ser un referente para la celebración de actividades lúdicas y actos de promoción dado su equipamiento y óptimas condiciones", como añade la concejala.

Los interesados en hacer uso del servicio deben obtener el ticket de aparcamiento en la oficinas de la Policía Local, ubicadas en Plaza de España, 2. Para obtener más información pueden llamar al teléfono 974484200.

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-de-sabinanigo_981

Más información: www.radiohuesca.com/noticia/535775/Sabinanigo-estrena-6-plazas-de-aparcamiento-de-autocaravanas-en-Pirenarium