Quédate en casa

By: Admin 18 March 2020

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA P.A.C.A

Buenos días, 

En  la P.A.C.A. trabajamos con el fin de mantener la mayor normalidad en el servicio que les ofrecemos.
 

Con la nueva situación que ha provocado el COVID-19, hemos adoptado los protocolos de protección necesarios para garantizar un entorno seguro y minimizar riesgos para  la empleada y el  Presidente por compartir oficina.
 

- Estamos  realizando las funciones habituales en modalidad de teletrabajo. Las líneas de teléfono están operativas, aunque recomendamos el uso del correo electrónico como forma más eficiente de contacto:
 

presidencia@lapaca.org
secretaria@lapaca.org
administrativa@lapaca.org
 

- Seguimos damos el  100% para que esto siga avanzando y su normal funcionamiento. Se sigue yendo a la oficina de correos para seguir enviando los carnet de socios; les pedimos disculpas por el retraso. 


- Estamos teniendo  mucho trabajo extra por anulaciones de viajes etc...

confiamos en que el resultado de estas medidas no afecte a la normal recepción y gestión de sus peticiones o consultas.
Agradecemos de antemano su comprensión si existieran posibles retrasos tanto en gestión como en entrega de correos a sus respuestas.


No nos cabe la menor duda qué con el esfuerzo de todos esta situación se normalizará lo antes posible.

Aprovechamos para enviarles todo nuestro apoyo y un afectuoso saludo.
  Cuídense mucho.

"QUÉDATE EN CASA"

 
 Gracias y saludos,

¿CUBRE EL SEGURO EN CASO DE ACCIDENTE EN ESTA SITUACIÓN?

Las pólizas de seguro de los automóviles no han variado con el Decreto de alarma establecido por el Ejecutivo y, por tanto, son infundados los rumores de que las compañías no responderán en caso de siniestros o accidentes de tráfico.

El Decreto especifica además que “igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización algunas actividades, para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio, acudir al trabajo, puedo ir a la compra... Es decir, el campo de utilización de un automóvil en esta disposición es tan amplio que cualquier conductor puede alegar que se estaba desplazando con su coche a cualquiera de los anteriores supuestos, por lo que sería imposible alegar uso indebido del vehículo por parte de cualquier aseguradora y evitar así el pago de los daños. EL SEGURO ESTÁ CUBIERTO, Y si existen presuntas lagunas en el Decreto o no se ha realizado de forma tajante, también existe el derecho a defenderse el ciudadano.

SE PRUDENTE Y COLABORA QUEDÁNDOTE EN CASA