Próxima Etapa, Europa Central

Próxima Etapa, Europa Central

By: Admin 4 December 2019

Hola amig@s

Bueno, pues ya pasó S. Valentín y después nuestra cita con los amigos que nos acompañasteis en La Campa donde ayer domingo, 15 de Febrero mostramos nuestro viaje del verano pasado. Muchas gracias a las encargadas y encargados de La Campa que nos ayudaron durante la presentación.

Os estamos muy agradecidos a todos en general por vuestro seguimiento y a los que acudisteis en particular. Somos conscientes, además, de nuestra deuda con Adela Sanz y con el Diario Montañés por sus atenciones manteniéndonos en el candelero informativo mediante el artículo que apareció en el suplemento de Torrelavega de ayer domingo y que os adjuntamos.

Mención especial a la empresa www.austral.es patrocinadores desinteresados que nos ayudaron a obtener un mayor confort con la ropa deportiva con la que nos obsequiaron. A destacar la alta calidad de sus culotes, perfectos para largas distancias y al tejido inteligente de sus maillots y chaquetas que lucen fosforescentes cuando la luz del sol desaparece. Os los recomendamos.

Y es que una de las cosas por las que nos imbuimos en estos viajes en bici es la de dároslos a conocer, a escribir las crónicas de cada día y soñar que todos venís con nosotros, que disfrutáis con nuestro día a día, insistimos, como si estuvierais allí.

El próximo viaje que hemos elaborado le vamos a realizar coincidiendo con el 70 aniversario de la creación de la UNESCO, por ello nuestra ruta está basada en recorrer y admirar la mayor parte de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la República Checa, Austria, Hungría y Eslovaquia. Al tiempo que pedaleamos, aprendemos, que no nos viene nada mal. Por cierto, aunque sea una nota personal, nuestro país se adhirió a la UNESCO en el año 1953 que coincide con el nacimiento de Jose Montes, ambas efemérides cumplen 62 años, para la UNESCO es poco tiempo, no así para Montes.

No queremos abusar así que no nos enrollamos más. Seguimos a vuestra disposición.

Saludos

Chema, Jose y Tomás

Galería de imágenes