Palencia se vuelca en la oferta de compras, hostelería y autocaravanismo

Palencia se vuelca en la oferta de compras, hostelería y autocaravanismo

By: Admin 4 December 2019

Palencia Turismo continúa con su promoción en la Feria de Turismo Fitur que se celebra hasta mañana en Madrid y donde Ayuntamiento y Diputación, bajo el paraguas de esta marca conjunta, suman esfuerzos un año más para poner en valor los innumerables atractivos con que cuenta la provincia.

En el marco del Día de Castilla y León de esta XXXV edición de la feria, el presidente de la Diputación, José María Hernández, y el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, acompañados por las responsables de Turismo de ambas Administraciones, Ana Asenjo y Carmen Fernández, acudieron a la cita madrileña para participar en los actos programados. Allí saludaron al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García.

En este marco, ayer Palencia Turismo presentó en la Feria la aplicación para móviles que se ha desarrollado en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y dirigida a usuarios de áreas de autocaravanas con información sobre las de la provincia, que ofrece información actualizada de los recursos y servicios que se prestan y las zonas turísticas de interés.

Cabe recordar que se ha instalado señalización vertical sobre las áreas de autocaravanas de la provincia, y se han colocado tótem informativos para promocionar la ubicación de todas las áreas de gestión pública, con información de los recursos puestos a disposición de la calidad de las mismas, repartidas por toda la geografía provincial, como destino autocaravanístico. En el proyecto Autocaravaning, Palencia esta presente con su mapa y sus renovadas instalaciones tras el trabajo desarrollado por la Institución Provincial estos años para dotar a Palencia de los mejores servicios en esta materia.

Espacio Comercial. Por otro lado, Palencia Turismo ha apostado en esta edición por la presencia de los empresarios turísticos palentinos en el Espacio Comercial, para que puedan cerrar acuerdos y comercializar sus productos para hacer posible que el destino Palencia sea cada vez más conocido y visitado, dado que son los atractivos que ofrece esta provincia.

Prueba de ello es que Palencia ha servido de ejemplo en el spot elaborado para mostrar la herramienta de viajes a la carta (Inventrip) y que estos días se pasa en la Feria.

En este Espacio Comercial la Diputación ha acreditado la presencia de Hosterías San Zoilo, Algestur, Red Turismo Montaña Palentina, Lunas de Ampudia, Hostal San Pedro y Restaurante Villa de Frómista, Palencia en Marcha, Ten Escapadas y Promoción Natural y Turismo Activo.

Ciudad de compras y hostelería. El Ayuntamiento por su parte, tras el impulso de la ciudad dentro de la red de Ciudades Teresianas, incidió en el proyecto Lightscape TV, a través del que, gracias a la Junta de Castilla y León, presentó un nuevo vídeo promocional del comercio y la hostelería capitalinas, una de las fortalezas olvidadas por las que apuesta el Consistorio como punta de lanza en materia turística.

Más información: www.diariopalentino.es/noticia/Z5AC32668-9248-22FF-85A1C4F9D485430D/20150131/palencia/vuelca/oferta/compras/hosteleria/autocaravanismo

Galería de imágenes