Estimados Socios/as,
El delito que hemos cometido es haber comprado una autocaravana y repartir la riqueza de nuestros bolsillos, en los comercios de las poblaciones de España y del exterior, querer un turismo en libertad respetando el medioambiente.
Se espera que los políticos que tanto quieren a España, que están en la obligación de Legislar lo mejor para el turismo de España, miren por el turismo del autocaravanismo creando áreas de servicios y de una vez por todas aprueben un Decreto Ley, tomando como referencia lo que se determinó por mayoría en la Asamblea de Senadores, publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Estado nº 8/05/2006, que se ha olvidado. En política no es lo mismo prometer que comprometerse.
De la cual, el propio Ministerio del Interior sacó la Instrucción 08/V-74.
Se pide para los autocaravanistas, que quede reflejado en Decreto Ley el no ser discriminados, expulsados, vilipendiados y que no se pongan señales a la entrada de municipios y ciudades, donde se nos prohíba la entrada con nuestros vehículos como si fuésemos apestados, en los que sus ocupantes viajan personas a generar beneficios a sus comercios.
Por lo anteriormente expuesto; la Asociación Plataforma de Autocaravanas autónoma P.A.C.A, dentro del derecho en el artículo 21 de la Constitución y conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica 9/1983 de 15 de julio, pretende convocar en tiempo y forma una MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN MADRID, 3 de abril de 2020. Será la que figure como responsable y organizadora del acto. No obstante, si otra Asociación desea ser también organizadora, puede ponerse en contacto con la P.A.C.A. y se adherirán sus datos como responsable ante la Delegación del Gobierno. En cualquier caso, SOLICITO de forma unánime se UNAN las fuerzas de todos/as para participar en la manifestación, “TODOS/AS SOMOS LOS PERJUDICADOS”.
“ACUDE Y NO ESPERES A QUE OTROS DEFIENDAN TUS INTERESES”
*Para el día 21 de marzo de 2020, se realizará manifestación en Las Palmas de Gran Canaria. ( solicito a los Canarios su asistencia ).
Sabido es que la P.A.C.A ., es el icono del autocaravanismo en España (pese a quién le pese, las cifras y reflejo constan).
¿Por qué somos socios de una Asociación?, para defender unos derechos o reivindicar los que nos merecemos; el defecto crítico existente es la unión.
No se llega a un acuerdo unánime, se necesita voluntad, reina más el protagonismo individual de las Asociaciones que la defensa en conjunto y es evidente que todos chupan de la teta de la misma vaca “los que trabajan para el colectivo”.
Ha llegado el momento de acercar y aproximar a todas las Asociaciones con una voluntad de entendimiento y transmitir a todos, que existiendo unión AVANZAREMOS, pudiendo llevar a los Legisladores las ideas, y lo mejor, a poder ser escuchados; Seguro que cuando lean esto algunos dirán ¿A mí que me cuenta éste?, pero la P.A.C.A, sigue tirando del carro y algunos más que quizás quieran sumar.
En este caso y a pesar de haber enviado a las demás Asociaciones la convocatoria, se ha recibido respuesta negativa o han hecho caso omiso. Habida cuenta, queremos contar los el mayor número posible, sean o no socios de asociaciones.
Éste, no es un escrito de convencimiento para ningún socio u otro, cada uno es libre, pero recuerde, si la Junta Directiva no tiene al menos el apoyo de sus socios ¿Qué es lo que se puede esperar de sus socios? ¿De esta –Asociación?.
En consecuencia, SOLICITAMOS su asistencia; para cualquier duda llame al teléfono 608 63 62 30 ó escriban al correo administrativa@lapaca.org
La manifestación se realizará con plenas garantías y documentación de la Delegación del Gobierno, amparados y protegidos por Policía Local y Nacional etc…
Siempre seguir las instrucciones de la Organización.
TODOS seguirán las normas y procedimientos de los Organizadores. En caso contrario, la propia Policía les sacará del recorrido.
Si no existe al menos un mínimo de socios que acudan al acto, no se realizará.
* Comunicaremos todos los detalles más adelante.
Un cordial saludo
LA JUNTA DIRECTIVA
Representante
Jesús Gallardo Ramírez