Las áreas para autocaravanas de Soria en marcha!

Las áreas para autocaravanas de Soria en marcha!

By: Admin 5 December 2019

El Ayuntamiento de Soria trabaja en los borradores de dos proyectos para dotar a la ciudad de dos áreas de estacionamiento limitado para autocaravanas, que se ubicarían en las estaciones de servicio del Caballo Blanco y del San Andrés, tal y como ha avanzado este viernes el alcalde de la capital, Carlos Martínez.

Martínez se ha referido a estos proyectos, una vez que la Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la reforma de la gasolinera del Caballo Blanco, y ha explicado que ambas estaciones de servicios “tienen parcela suficiente” para llevar a cabo estos aparcamientos.

El regidor soriano ha defendido que “es una demanda necesaria” y que se trata de una oportunidad para que la ciudad forme parte de la ruta de autocaravanas, “un sector turístico en auge”.

Carlos Martínez ha aclarado que estas áreas “no entran en competencia” con los cámpings, como puede ser el de Fuente de la Teja en la capital, ya que “suma una infraestructura turística” a estas instalaciones y ha insistido en que “la estancia es limitada, existe una regulación ligada a un número de horas tope de estacionamiento”.

De hecho, las obras para habilitar estas áreas de estacionamiento consistirán en allanar y asfaltar el espacio, el alcantarillado para el vertido de residuos y una toma de agua.

http://www.elmirondesoria.es/soria/soria/soria-habilita-dos-zonas-de-servicios-para-autocaravanas

Más información: www.desdesoria.es/?p=131907

Galería de imágenes