LA P.A.C.A. lleva al Senado la Instrucción 08/V-74

By: Admin 1 July 2021

LA P.A.C.A. lleva al Senado

La Instrucción 08/V-74

APROBADA EN EL SENADO LA ENMIENDA DE LA INSTRUCCIÓN 𝟎𝟖/𝐕-𝟕𝟒.

 

En 2006 la ASOCIACIÓN NACIONAL PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA P.A.C.A., llevó al Senado la Moción del único arma a nuestro favor ( 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟎𝟖/𝐕-𝟕𝟒).

 

El día 29 de junio, se ha dado un paso de Gigantes; se ha aprobado la Enmienda Transaccional presentada ante el Senado, de la 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟎𝟖/𝐕-𝟕𝟒. Si este Gobierno que tenemos cumple la VOZ del SENADO, y es lo que esperamos. Y, los autocaravanistas “no dormiremos tranquilos hasta que la Instrucción se lleve a rango de Ley”.

 

Agradecer en nombre de la P.A.C.A. y en el propio de su presidente, por la amistad mantenida tanto con la Senadora María Ponce Gallardo como con el Diputado Ildefonso Ruiz y otros del Grupo Democrático Ciudadanos, por haber llevado esta propuesta tan valiosa para nuestro sector en general, comercios y otros.

 

Doy las gracias a aquellas Asociaciones, Club, Grupos de autocaravanistas y caravanistas, camper, qué tanto en la Península como en Canarias nos apoyan; a la FECC (Federación española de Clubes campistas), que nada tiene que ver con la “Federación de empresarios de camping” nuestro presunto enemigo número uno.

 

*Comentar que, al día de hoy, no entendemos cómo la Senadora Otaola del “Grupo Vaso” (no se entera). Manifiesta que ya está recogido en la Ley del Gobierno Vasco 13/2018, cuando nada tiene que ver una Ley de turismo con las Normas de Circulación, estacionamiento etc…

 

DESDE LA P.A.C.A., SEGUIMOS TRABAJANDO, POR Y PARA EL AUTOCARAVANISMO.

 

https://youtu.be/cEJWWjrN49c