El  Presidente de la Asociación Plataforma de Autocaravanas Autónoma P.A.C.A., D. Jesús Gallardo Ramírez,  ha mantenido por segunda vez, una extensa entrevista con el Excmo. Sr. D. Francisco Javier García Hidalgo (Diput

El Presidente de la Asociación Plataforma de Autocaravanas Autónoma P.A.C.A., D. Jesús Gallardo Ramírez, ha mantenido por segunda vez, una extensa entrevista con el Excmo. Sr. D. Francisco Javier García Hidalgo (Diput

By: Admin 26 January 2022

NO  SE  NOS TRATA IGUAL, CAPITAL DE SALAMANCA  DISTINTA QUE SUS MUNICIPIOS.-

SEGUIMOS REIVINDICANDO:  SALAMANCA CAPITAL, DEBE DE ADMITIR A LOS AUTOCARAVANISTAS DE DISTINTA FORMA COMO HASTA AHORA; Los ciudadanos no son culpables de lo que hace su Alcalde –Presidente del Ayuntamiento y Grupo de Gobierno.  No es admisible que una autocaravana estacione durante 30 minutos en el estacionamiento frente a la residencia de Salamanca Y OTROS, para realizar compras diversas, creando gasto y a la salida, se encuentre con la denuncia en el parabrisas del vehículo.

     El  Presidente de la Asociación Plataforma de Autocaravanas Autónoma P.A.C.A., D. Jesús Gallardo Ramírez,  ha mantenido por segunda vez, una extensa entrevista con el Excmo. Sr. D. Francisco Javier García Hidalgo (Diputado Provincial, Diputado Delegado de Turismo y Patrimonio Artístico y Documental,  Alcalde del Ayuntamiento de Villanueva del Conde) y Asesor en materia de Turismo de Diputación de Salamanca.

    Nada tiene que ver  la actitud del Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca con la del Sr. Javier Hidalgo, quien SÍ apoya con fuerza a nuestro sector,  ha comentado Jesús Gallardo.

Gallardo y El Diputado Javier Hidalgo, han tratado como en otras ocasiones,  dentro de la amistad y el respeto que mantienen, el tema del sector del autocaravanismo y concretamente el de los municipios de la provincia de Salamanca; Gallardo le realizado una serie de propuestas que El Diputado y  Asesor han visto muy positivas y pronto  espera se verán haciendo realidad….

Texto completo a socios.