Noticias PACA
inicio / noticias 2007 / reestructuración del grupo de trabajo "autocaravanas"

Reestructuración del Grupo de Trabajo "Autocaravanas"

Ante el anuncio de D. Pedro Ansorena de dejar sus funciones como Delegado para las Administraciones Públicas, en las que fundamentalmente estaba trabajando, en los últimos tiempos en el seno del Grupo de Trabajo  "Autocaravanas", hemos decidido realizar una reestructuración del equipo de personas que se van a encargar de llevar la marcha de dichos trabajos. 

La Comisión estará formada por miembros de la JD de la Plataforma  y ha sido nombrado D. José Cristóbal Pérez Hernández, actual Vicepresidente de la Plataforma, como Comisionado para conducir la continuación de la representación de los usuarios.

Otras Personas prestarán ayuda y asistencia como el resto de vocales de la Junta Directiva, D. Olegario Montero, D. Lorenzo Ruiz, así con D. Juan Carlos Pulito, el Tesorero.

José Cristóbal Pérez
José Cristóbal Pérez Hernández
es Vicepresidente de la P.A.C.A.

 

D. José Cristóbal Pérez Hernández, que es actualmente Profesor de Secundaria, Profesor en la Universidad de Málaga., Ejerce como Mediador en conflictos y trabaja como lingüista para el Ministerio de Defensa como Reservista Voluntario. Tiene una larga experiencia en el mundo Asociativo en su ciudad natal de Málaga.  Ha desempeñado cargos de Vocal en la P.A.C.A. asumiendo la gestión de socios, la coordinación de Delegados, la redacción de los boletines digitales, y es actualmente su  Vicepresidente. Anteriormente a su trabajo en la PACA fue miembro de la Asociación francesa de autocaravanas ACCL en la que trabajó activamente en su JD. Ha seguido con cuidada atención y de forma muy cercana los trabajos que se han estado realizando anteriormente. Está casado con Mª Carmen y tiene dos hijos, Pablo y Clara.

© 2006-2007, lapaca.org | Aviso Legal