
NOTA IMPORTANTE
Debido al gran número de autocaravanas inscritas a la concentración y para evitar problemas graves derivados de la imposibilidad de albergar dicho número en el aparcamiento de la Cueva de Don Juan, se ha concertado los servicios de un autobús que realizará el trayecto (12 Km.) la mañana del sábado y si fuese necesario la del domingo.
La salida será desde el área de servicio y coste del viaje ida y vuelta será de dos euros. Las entradas a la visita guiada de la cueva las entregaremos en el propio autobús y son gratuitas gracias al Ayuntamiento de Jalance, que ha tenido la gentileza de brindarnos la oportunidad de disfrutar de unos de los más espectaculares paisajes de España.
Se advierte igualmente que se podrán usar los servicios de vestuarios del terreno de fútbol pero se advierte de la imperativa solicitud de no enchufar mangueras de agua o electricidad, vaciar WC químicos, etc. y de cuidar al máximo de su estado de limpieza para el buen uso de mayores y niños.
En los terrenos de estacionamiento facilitados en el municipio no se permitirán sacar patas estabilizadoras, calzos, toldos, sillas, mesas, propios de áreas de acampada.
La Organización y el Ayto. de Jalance