

La dirección del Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria, pone a disposición de todos los usuarios de autocaravanas y camper, las nuevas instalaciones de un área de servicio para autocaravanas en la localidad cántabra de Cabárceno.
El área está situada en la población de Cabárceno, en terreno del parque de la naturaleza, en el paraje denominado LAGO DEL ACEBO, al ingreso del parque (pero fuera del mismo) por la localidad de Cabárceno.
El área es de propiedad privada y está gestionada por CANTUR, sociedad que coordina, así mismo, los recursos turísticos del Gobierno de Cantabria.
Su uso es gratuito e independiente de la visita al parque, dispone de los servicios de:

La dirección del parque recomienda a los autocaravanistas adquirir el carnet de amigos del parque de Cabárceno para todo el año con importantes descuentos.
Los autocaravanistas de España y Europa tenemos que estar agradecidos por disponer de un área de autocaravanas en este importante enclave de un parque que es sobradamente reconocido no solo en nuestro país sino también en los países de nuestro entorno con el reconocimiento de varios premios internacionales a este extraordinario parque.
Agradecer la creación de esta área a la implicación en el proyecto del Director del parque D. Miguel Otí, que a pesar de haber pasado por varias vicisitudes a lo lago de mas de dos años desde que se gestó este proyecto, ha sido fiel a su apuesta por este tipo de turismo y al final ve culminado su esfuerzo por el bien de los autocaravanistas y del parque.
En breve, incorporaremos a nuestra base de datos la más amplia información sobre este nuevo área.